Libros sobre programacion: Phyton y C

Cuando comencé con la programación, pensaba que era tan fácil como hacer clic y crear ventanas, o ubicar y diseñar como en HTML, sin embargo a medida que avanzaba me encontraba con problemas teóricos y lógicos, y poco tiempo comencé a buscar ayudas, tutoriales, cursos, manuales etc.

Muy pocos son los manuales claros y que logren un progreso en el lector, he leído muchos manuales y muchos fueron frustrantes, aunque exponían la teoría, no lograban hacer que un novato lo entendiera claramente o no exponían con ejemplos útiles. Sin embargo el que busca encuentra, Ahora, a pesar que no soy un gurú en el tema de la programación si puedo decir que he logrado avances suficientes para afrontar todos los retos que el desarrollo exige, igual hay que seguir aprendiendo y buscando mas material.

Aquí pongo un link en el que pueden descargar los que para mi son los libros RECOMENDADOS para los novatos en programación; mi consejo, léanlos y desarrollen los ejercicios, sin duda estarán mas preparados, y fundaran bases estables.

http://marmota.act.uji.es/MTP/teoria.shtml

Espero les guste, y espero comentarios al respecto….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s