Free 2 play: IMAGINE

Hace muy poco Aeria consiguió la licencia de Megaten: IMAGINE; Shin Megami Tensei (Megaten) es una serie de juegos, entre los que podemos destacar Persona y Digital Devil Saga.

Ya casi un mes desde que lanzaron la versión americana, y desde el 30 de diciembre paso su estado a OPEN BETA lo que quiere decir que ya muchos podemos jugarlo, solo hay que inscribirse a el sitio web de aeria o megaten, y descargar el cliente.

Requerimientos del sistema

  • OS: Windows VISTA/XP
  • CPU: Pentium 4 HT o superior
  • Memoria: 512 MB mínimo
  • Tarjeta de video: GeForce 7800, Radeon X1800 con 128MB
  • Disco Duro: 3.5 GB libres (el cliente pesa aprox. 1.5 GB)
  • Network: con 1000 K debería ir bien, pero como siempre “entre mas, mejor“.

Sinopsis

Si te gusto algún juego de Megaten, este juego lo incluye todo, la fusión doble y triple de tus  demonios para crear nuevos, las herencias, inclusive las debilidades, podemos tener como aliado a Pyro jack, inugami, Principality, angel, y muchísimos más, si jugaste Persona 3 o 4 los reconocerás.

Las graficas son muy parecidas a persona 3, por lo que la calidad esta por la media, no impresionan pero tampoco decepcionan, falta detalle en los escenarios, lo que los hace algo aburridores, aunque a medida que se va avanzando pues van mejorando; también se ve en la sencillez del personaje, claro está que algunos trajes son muy deseables (yo quiero el de jack frost pero está muy caro 😦 ), lo efectos son muy coloridos, al igual que el cambio de día a noche, que ya se está volviendo un común en estos juegos, sin embargo aquí la luna tiene mucho que ver (claro que ni idea cómo pero lo estoy averiguando).

Los efectos de sonido son justos, pero si quieres oír la brisa del viento hazte al lado de la ventana, la música es la misma a la que nos tiene acostumbrados Megaten, de hecho en ocasiones forma un buen ambiente, pero como en todos los MMORpg siempre termina aburriendo.

Sin duda el punto fuerte es su jugabilidad, esto es otro nivel de manejar las “mascotas”, ¡¡es el nivel de Megaten!!, aquí son fundamentales, y pelearan mejor a medida que la relación con la mascota mejore, además conseguir un mejor demonio promete una mejor fusión en el futuro, inclusive el tamaño del demonio es influyente, uno grande aprenderá más lento pero será habilidades mas poderosas, uno más pequeño aprenderá más rápido pero las habilidades no serán tan extraordinarias.

Al igual que en todos los MMORpg tenemos la opción de escoger nuestro estilo de batalla, sin embargo no es eligiendo una ocupación desde el principio, esto lo hacemos a partir de cuales habilidades queremos aprender, no las podemos aprender todas y debemos ser cuidadosos en cuales nos favorecen y cuáles no.
También está la historia, no es solo conseguir una tras otra “Quest” o misión, sino que hay una línea histórica, en la que avanzaremos a través de actos y episodios, sin embargo también hay sub-misiones que nos darán otros personajes y las cuales podremos completar si queremos o no, descubrir que le paso a home 2 y llegar hasta la gran torre y revelar sus secretos será nuestro propósito.

La dificultad del juego la encontré un poco más elevada, desde las batallas hasta la forma en que creas nuevos demonios dependiendo de las habilidades y sus “familias”, es un juego complejo, que no deslumbrara pero que tiene mucho que ofrecer y que hasta el momento está gustando mucho.

Lo malo, como siempre el idioma, si sabes escribir bien ingles sin parecer un idiota, no hay ningún problema, pero no esta todo perdido, en meristation creo haber leído que Aeria está contemplando realizar una versión en español, esperamos que sea en Español y no Española, ya que por si no lo sabían los latinos hablamos también ese idioma, aunque por el momento no he visto el primero que diga “hola”, la parte de las monturas, la verdad no es que sean la gran cosa, a veces es mejor ir a pie;  también  aun hay errores menores, pero ya es OPEN y por lo visto están trabajando duro en el server.

Por último un video en youtube del gameplay en la primera mision.

Otro video del gameplay extraido de youtube, espero que no sean tan envidiosos y compartan el video esta vez y no lo borren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s