Xfire: el messenger de los jugadores

Poco a poco en Colombia el juego en línea se esta volviendo más común, ahora es más fácil encontrar algún paisano, en cualquier servidor de un juego. Claro que esto no es nuevo, sitios como laneros llevan muchos años jugando en línea, he inclusive han realizado Lan Party´s, es decir; una fiesta en la que jugar en red de una forma maratónica es la regla, (¿alguien dijo Campus Party?).

xfire

Aprovechando que los proveedores de Internet siguen subiendo la capacidad de descarga con re-uso claro esta, es decir; ten dan muchas megas para descargar pero casi nada para subir (si supieran lo importante que es esto en ocasiones), cada vez la comunidad de jugadores online va en ascenso, y buscar amigos con los que jugar es importante, es aquí cuando aparece Xfire.

Xfire, es una aplicación de mensajería con algunas cualidades especialmente diseñada para jugadores de PC, donde además de ver quien esta en línea, agregar amigos y hablar, podemos ver su comportamiento como jugador, que juegos ha instalado recientemente, cual esta jugando, en que servidor esta, o cuales a agregado a los favoritos, en fin, orientándolo a videojuegos.

También te ofrece una búsqueda de servidores disponibles de tus juegos, Chat in-game, Chat de voz, descarga de parches de tus juegos, subir fotos y videos, convirtiendo a Xfire en una herramienta para el juego en línea, especialmente por lo del Chat de voz.

La aplicación es gratuita, lamentablemente no es muy liviana al cargarla, y también cuenta con algunos plugins, así que si juegas y quieres conocer y conseguir un buen grupo para jugar en línea, no te quita nada probarlo.

Por ultimo una lista de los juegos gratis más jugados con la aplicación abierta, y que tienen alguna integración con X-fire (eso no quiere decir que sean los mejores ¬¬).

1. Silkroad Online
2. CABAL Online
3. WarRock 
4. MapleStory
5. Combat Arms 
6. Flyff: Fly for Fun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s