Free 2 play: Despierta tu instinto asesino

Buscar juegos gratis y buenos es una tarea bastante difícil, generalmente  tiene poco soporte, o aparecen y desaparecen en cuestión de meses,  o la verdad son bastante mediocres, sin embargo en ocasiones los que hacen los buenos juegos, se compadecen de los usuarios que tenemos una economía volátil (o aquellos que no conocen juego sin carpeta de crack), y liberan juegos, claro que pasado un buen tiempo y cuando ya no vende.

Ya hablamos antes de un MMOrpg, MEGATEN, ahora veremos dos shotter, Quake Live y Fear Combat, si yo sé que hay muchos más, pero por ahora estos y además no se pueden poner los que corren en línea estilo Halo CE full crack, porque por el momento hay que ser políticamente correctos.

FEAR COMBAT

FEAR, un juego que se adentro en el mundo de los shotter con un aditivo que atrajo a muchos, el terror, y se volvió en un juego que con sus bug`s y algunas deficiencias,  recomendado para jugar.
Hace mucho tiempo que salió esta versión gratuita de FEAR, pero FEAR COMBAT es por mucho uno de los mejores FPS online que hay en el momento de forma GRATUITA.  No tienes que pagar por armas extra, o por equipo extra, además si tienes una maquina medianamente buena te correrá sin problema alguno, ya ha pasado mucho tiempo y la media del hardware hoy en día ha subido lo suficiente, para jugar decentemente.

fear2

El servidor es bastante personalizable, por lo que encontraras servidores de muchos tipos, partidas de hasta 32 jugadores, seis armas para escoger y algunos mapas descargables, aun se liberan seriales para jugarlo de forma gratuita ingresando a la página.

http://projectorigin.warnerbros.com/fearcombat/

Claro que como es constumbre faltan mas servidores de habla hispana, y más usuarios, pero es un juego online recomendable si te gustan los FPS.

Requisitos recomendados:
Procesador: amd x2 – Intel C2D
Memoria RAM: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 5,0 GB
Resolución de pantalla: 1024×768

QuakeLive

Te suena Quake 3 arena?, pues ahora esta liberado y listo para recoger a miles de seguidores y enfrentarlos en luchas masivas, y todo como nos gusta GRATIS.

quake_live_beta_01

Aun está en estado BETA e incursiona en el campo de los juegos en línea sobre en navegador, aunque, si se ejecuta en el navegador pero no sé si llamar a estos “juegos en línea de navegador” (ok, ok, el nombre lo invente), porque luego dedescargar un “cliente” y cosillas adicionales, pues no sé, en fin.

Igual que en la entrega en la que está basado, la velocidad y la cantidad de jugadores en línea es su fuerte, una variedad de personajes, armas y gráficos aceptables, espero que cuando este oficialmente abierto, sea igual de entretenido a como lo era antes, no sé, ahora que es gratuito tal vez se jugara más, o al ser algo viejito pasara como algo que pudo ser pero no fue, personalmente no se como es el estado de los servidores del Quake OpenArena, la alternativa OpenSource del quake, así que como siempre el tiempo lo dirá, sin embargo, si nunca has jugado Quake 3 o algún Quake o si quieres revivir viejos tiempos, QuakeLive es una alternativa interesante.

Dicen que probablemente abra una cuanta Premium en el que los usuario tendrán algunos privilegios, cuáles?, no sé pero espero que no afecten lo suficiente como para diferenciar un buen jugador de uno que solo tiene una cuenta mejor.

Para jugar: http://www.quakelive.com/

Anuncios

2 comentarios sobre “Free 2 play: Despierta tu instinto asesino

  1. Mi estimado Malice.

    Muy interesante los “posts” que pone en su blog, no sabía que era aficionado a esto.

    Soy usuario frecuente del quakelive, y hasta el momento es muy aceptable, salvo las veces que no me deja entrar o que en medio de un combate en una “arena” de entrenamiento me saque faltando dos “frags” para terminar. Lo bueno del juego, jugar con niveles rankeados, es decir, no lo sueltan a uno a cazar “noobs” o que un tipo bien desocupado desde otro continente lo rellene a punta de plomo apenas uno hace “respawn” (renace). Un blogger comentaba en otra entrada que leí, decía que no era muy bueno en sus graficas, pero para que necesitamos un motor gráfico pesado si lo que se quiere es que la lucha en línea sea lo más democrática posible. Un bonus al juego, IdSoftware dice que lanzará versión en MAC y Linux, lo que hará que mucha más gente ingrese al juego.

    Es gratis, usa un motor gráfico viejo de hace 10 años pero es revivir un clásico, que muchas empresas que hacen juegos FPS imitaron y como ud hace mención, es nostálgico para todos los que pasamos noches “frageando” gente desocupada como uno 😀

    Hablamos ing. Malice!

    Att. Hagen von Merak
    que en sus ratos de ocio se dedica al desarrollo en electrónica y software

  2. Un placer tenerlo por estos lados, y un buen aporte al articulo.

    Sin duda, esperamos que el juego tenga un empuje y se convierta en algo verdaderamente masivo, recuerdo esas batallas entre 35 personas. Sin embargo, puede que sea solo nostalgia… buena energia a este juego gratuito 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s