Conclusión encuesta Junio

De las 30 visitas mensuales que recibe el blog, de las cuales 2 personas comentan y 0.5 observan la encuesta y el 0.003 contesta, es difícil que se tenga una conclusión real, sin embargo, la mayoría, es decir 3 usuarios samaritanos, han opinado a la pregunta:

¿Piensas que la participación de Colombia en la red? (de la cual hasta ahora me doy cuenta que no tiene lo signos de interrogación)

Lo suficiente para hacerse notar (50%)

Si miras bien sería correcto, ya que si votas en una encuesta puesta en un blog de pocas visitas y de temática desconocida (inclusive para el autor), eres un participante activo de la red, y siguiendo la lógica, también eres colombiano, por lo cual votarías esta opción, pero bueno es solo una teoría.

Sin embargo sigo pensando si es una realidad, ¿que tan críticos somos en la red?,¿ somos pasivos o activos (hablo de la actividad en la red)?, nos limitamos a hacer quiz de facebook en la que nos dicen que clase aparato sexual eres, o ¿es que tenemos miedo a ser criticado por algún gurú criado en blogs, foros y la web en general, que te señala de no saber nada?, y el está aún peor, o simplemente decimos, “creo que participare luego”.

Si piensas que estoy pidiendo más participación en este blog ayudándome de la encuesta, te quiero decir, que si tienes razón, pero, también es porque he visto poca actividad, he visto foros abandonados, tontos y sin rumbo, he visto buenos blog`s que se pierden por falta de interacción y poco criterio al escoger contenidos en la web, obviamente no son todos, un ejemplo son los 7 que votaron en la encuesta.

Claro que también hablo de temáticas en particular, porque si esto fuera un blog contra Uribe o con temáticas políticas, otro gallo cantaría.  Así que buscare blog`s con temas similares a este y los recomendaré, comenzare con los de la tierrita, a ver si encuentro, y luego miramos los de la región, di tú, Argentina, Perú, Venezuela, etc. que hay unos muy buenos.

Mañana una nueva encuesta, ya que hablamos de las redes sociales. Ah y si tienes tu propia conclusión sobre la encuesta de junio, comenta, no duele y es gratis (claro que si tu pagas tu conexión a internet, digamos que es economico).

Anuncios

Un comentario sobre “Conclusión encuesta Junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s