Conclusión encuesta Julio 2: Modo Twitter

Recibiendo Tweets de..

Recibiendo Tweets de..

En el artículo menos leído del blog, me propuse buscar blogs con temas relacionados a tecnología o dedicados a juegos, y que sean colombianos, buscando buscando, encontré una aplicación web de la que hace mucho escuchaba, pero como se trataba de una de esas tantas redes sociales, la verdad prefería pasar y buscar por otro lado.

Luego de leer un artículo sobre las aplicaciones para Twitter en el Tiempo, y sentir que esta comunidad era más informativa, critica y activa tome la decisión de lanzarme como pepa de guama.  Al llegar dije: “yo buscándolos y mírelos aquí”, todo blogger tiene una tendencia algo sicópata a escribir sobre todo lo que le sucede, ve o cree ver, de criticar, opinar y hasta trollear un poco, y sencillamente Twitter resulta ser una herramienta más que precisa, me dio un gran gusto encontrar muchos blogger´s en Twitter, y muchos de ellos colombianos, lo cual me ha dado herramientas para encontrar mi objetivo.

Aunque no todos son fanáticos a Twitter, pues también tiene sus detractores, y por supuesto depende del uso que se le de, he encontrado blog´s interesantes y no todos ellos se la pasan hablando de Uribe y las injusticias de este país (bueno, no todo el tiempo), además hay blog´s con temáticas como la mía (la verdad mucho mejores), y no son las bitácoras de los Student Partners de Microsoft, que no tengo nada contra ellos pero la verdad me parecen tan poco objetivos y con tanta publicidad pro-MS.

Lamentablemente no todo fue una agrádale experiencia ya que el mismo día que ingrese, otro malévolo ser estaba aprendiendo sobre esta aplicación, oscuro como el conocimiento sobre twitter de quien los guiaba, @radioactiva_, su programa de la mañana no es malo, me hace reír, pero han hecho casi todas las cosas que están en la lista de cosas que no deben hacer en tw, ojala los pupilos creados por ellos se den cuenta de la utilidad de esta herramienta y no la usen para cosas tan… como #galli** o si lo van a hacer haganlo como el del #chocoramo.

Muy pronto los blog´s que he encontrado!!!.

Anuncios

Un comentario sobre “Conclusión encuesta Julio 2: Modo Twitter

  1. Thanks for linking to the article. Hopefully, I understood what you wrote about Twitter in the article above. Not 100%, but around 80%. My Spanish is really bad, but I can understand (I go 90% when I hear people speaking, it’s harder to understand when it’s written, I never studied Spanish grammar).
    Should I understand that those errors are made pretty often in the Colombian tweetosphere?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s