Nuevos MmoRpg: ¿mas de lo mismo? o nuevos horizontes

Se acercan los nuevos MMOrpg , la fórmula de clic, clic, clic, tomada de los juegos de Rol convencionales de PC ha sido tan explotada y degradada que ya nadie quiere saber de ella; la poca profundización en historia, clases típicas y métodos de crafting monótonos han convertido a los cientos de juegos de rol masivos en línea, en un simple mata-mata de cliqueo, en el que regalas tu vida por el nivel 99.

El error esta en imitar a WOW, a pesar de ser el de mayor número de usuarios, no es el más innovador, Claro está que sabe cómo mantener la atención de sus usuarios, lo que lo ha mantenido en su gloria.  Clones de este y muchos juegos más han invadido la red, pero ninguno con bases solidas aburriendo a sus jugadores y creando una nueva generación de escépticos ante los MMOrpg.

Nuevos MMOrpg se acercan, y al parecer quieren cambiar la tendencia o crear una nueva ola de clones mutuos, habrá que esperar, algunos traen una historia más solida, otros dejan la forma de jugar a punta de clic, y traen juegos más centrados en la lucha, otros mejoran sus graficas, o intentan cambiar completamente el sistema de juego; claro que ya hay algunos disponibles, pero sin duda esto es el comienzo y veremos quién será el líder o serán los lideres de esta actualización de MMO.

Aquí videos de juegos a los que habrá que observar, ya que prometen, y de una forma u otra parecen entretenidos, claro que para gustos…

Empezamos con el llamado a ser el sucesor de WOW, ¿lo logrará?, AION, ofrece mejores graficas, y la posibilidad de un mundo en el que se puede volar desde el nivel 10, por el momento la acogida de este juego es masiva, pero veamos un video del gameplay que es lo mas importante:

Dragon nest, es un juego que aún no ha salido, pero no se ve nada mal, aquí el video:

Este juego me parece interesante, me recuerda esos clásicos de las maquinitas:

Por último Blade and soul, un juego del que no se tiene mucha información desde hace mucho, y la verdad no se cuándo saldrá pero se ve excelente!!

Por el momento son los juegos que me han atraido, vamos a ver que otros ire encontrando o van saliendo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Nuevos MmoRpg: ¿mas de lo mismo? o nuevos horizontes

  1. lo que en realidad engancha de un mmorpg es que te puedas integrar a una buena comunidad de juego, bien sea un clan o una guild con horarios similares y que hagan buenas partyys porque “solear” no es muy atractivo por muy interesante que sea el juego U.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s