Terror en Wii

El terror es un género que no ofrece nada nuevo desde hace mucho tiempo, con juegos que dicen ser de terror pero no asustan, otros que se centran en la acción y otros que piensan que por ser la entrega 20 de “x” serie de terror van a triunfar sin el mayor esfuerzo. Bueno, he aquí dos juegos que han llamado mi atención, y son para Wii, increible pero cierto.

Ju-On

Ju-On es una serie de películas japonesas de mucho éxito, en occidente nos llego un remake llamado the grudge, la cual estuvo bien en sus primeras dos partes y luego fue totalmente pisoteada en la tercera, pero bueno eso es por parte del cine.

Es muy obvio que aplica el mismo método que uso el primer silent hill en su época, aprovechar las deficiencias de un hardware para convertirlas en virtudes, la oscuridad reina durante el juego dándote un poco espacio de visión, y pues ya las graficas son bastante feas, pues solo le pones oscuridad y listo!!, tienes un perfecto juego de horror, sin embargo el elemento que siempre ha caracterizado a las películas son las espeluznantes apariciones de, toshio, Kayako, y el gato, estarán listos para llevarte a su mundo.

El juego promete, y me gusta porque usa hábilmente el Wiimote, demostrando que se puede hacer más con el Wiimote que simples mini-juegos.

Resident Evil: Darkside Chronicles

Vodpod videos no longer available.

more about “Resident Evil: The Darkside Chronicle…“, posted with vodpo

Los “shooter on rails” (AKA pistolas al estilo maquinitas), es un género que con RE, se ha intentado varias veces, y han fracasado, este es el primer título que se ve interesante. Sustos disparos, voces tensiónates, vamos bien, ojala no salgan con algo que pudo ser y no fue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s