TGS ’09: sobredosis PSP

Lo bueno de estos eventos son los videos que se arrojan, aclarando o creando dudas, en esta ocasión hay una pequeña arremetida de juegos para PSP, la cual, según mi vecina; esa que anda con rulos tocando de casa en casa y en pijama, el 2010 será el último año de la PSP, para dar paso a su sucesora.

Echochrono: al igual que Echochrome, no enfrentaremos a varios pluzze para resolver, pero esta vez alteraremos el tiempo, para así avanzar

Vodpod videos no longer available.

more about “Echochrono Video Game, TGS 09: Japane…“, posted with vodpod

The Last Ranker: es un RPG de Capcom, del que no se sabe mucho, pero se ve bueno, además +1 por la super-mini REmini falda de la chica del video.

Vodpod videos no longer available.

more about “The Last Ranker Video Game, TGS 09: J…“, posted with vodpod

Dairus Burst: Darío es el mecánico del barrio, por lo que no tiene que ver con este juego, no confundir; Dairus, es un juego de navecitas muy, muy antiguo, y reaparece en PSP, así que para los que adoran los shooter de la vieja escuela, este será un platillo suculento.

Vodpod videos no longer available.

more about “Darius Burst Video Game, TGS 09: Japa…“, posted with vodpod

Angel Senki: Un MMOrpg para PSP y PSN, al parecer será gratuito, pero me preocupa que no veo por ningún lado que este para PC… lástima, porque se ve hasta bueno el condenado.

Vodpod videos no longer available.

more about “Angel Senki Video Game, TGS 09: Japan…“, posted with vodpod

Disgea Infinity: es… es Disgea!!! El arte como siempre es bueno, y pues la verdad no tengo muy claro que genero es, en algunas partes dicen que es una aventura grafica, pero si uno mira el video parece un Srpg, en fin…

Vodpod videos no longer available.

more about “Disgaea Infinite Video Game, TGS 09: …“, posted with vodpod

Por último el cinematográfico tráiler de Metal Gear Solid: Peace Walker, seguimos con las choco-aventuras de Big Boss, sin duda un buen tráiler de esos que hacen comprar PSPceses.

Como se pudo ver la invacion gringa a Suramerica empezara en el momento que Big Boss se haga con el Peace Walker, Chavez tenia razón!!

Otros juegos se quedan en el tintero, como Lunar, Valkyria Chronicles 2, y muchos más, buen momento para los JRPG en la portátil de PSP, ya era hora, pues los de la DS siempre han tenido RPG de donde escoger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s