Colombia según Google

Peligroso, famoso, un país desarrollado y hasta con café radioactivo, esas son las curiosas búsquedas que se realizan frecuentemente sobre Colombia, algo que podemos encontrar en Google.

Definitivamente se piensa que Colombia es un país peligroso, aún muchos lo creen así, pero si lees las entradas que resultan de esa búsqueda hay muchos extranjeros que desde acá relatan sus experiencias.

Muchas entradas sobre el café, aunque es muy curiosa la del café radioactivo, debe ser por eso que es tan caro, ¡la máxima refinación!, claro que allá por lo visto pelean por lo caro y aquí pelean que se lo venden muy barato, ¡raro!.

Único, famoso, importante, la verdad no creí encontrar esas palabras, si uno pregunta acá saldrán varios antónimos a esas palabras.

Creo que de tanta mala película extranjera en la que se presenta un cuadro patético y rustico del país, muchos parecen no creer que hay edificios, carros y gente con un computador, hasta sabemos que es internet; así que hay que aceptarlo somos un país en desarrollo, aunque no falta el que nos quiere devolver.

En fin, por fin publique algo en el blog, y tú que concluyes de Colombia según Google??

Anuncios

Un comentario sobre “Colombia según Google

  1. jaja caffe radioctivo? donde lo venden? jaja xD pero sera k por lo unico k nos reconose el mundo es por el caffe… y solo por eso por el caffe… tmbn el blanco… ese k provoca adiccion y muertes … y k por casualidad tmbn es uno de los mas caros y finos. por suerte estos dos aspectos se han hecho menos marcados en los ultimos años, ya nos empiezan a ver con ojos distintos y eso gracias a la gente talentosa k nos hace kedar bien en el exterior … todavia admiro a ese diseñador colombiano k trabaja en bongie xD y gracias a proyectos como los k hace el sena y tecnopaque tenemos la posibilidad de cambiar la forma en k nos ven, k haveses me frustra, recuerdo k cuando jugaba online la gente preguntaba… de k pais eres… yo contestaba orgullosamente ” de COLOMBIA ” y decian.. ah k buen cafe o muy rico su cafe etc etc nos ven solo como cafeteros.. y no faltava el inpune k me decia narco y cosas asi… si.. estoy orgulloso del nuestro cafe.. pero hombre no solo somos eso k se den cuenta k tenemos mas k cafe…aunk ya lo estan empesando a hacer todavia falta camino para k nos kiten esa mascara de campesinos cafeteros y k hasta utilisamos tecnologia para fabrcarlo…
    PD. lo de la tecnologia tmbn se lo rrobe.. anotese otra idea a la lista de robos xD
    me voy a robar su mente >=) xD
    PD2. es un coment patetico pero estaba desparchado y no tenia mas k hacer jaja xD escrivi lo primero k pense xP… bueno almenos no me preocupo k otros lo lean jaja xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s