Llegó el E3 con su hype!!

Cada día nos acercamos al E3, y cada vez recibimos mas y mas videos, noticias y rumores; cada desarrollador y distribuidor está empezando a mostrar todo lo que se tenía guardado y definitivamente están haciendo que me ensalive todo, pero como siempre, hay que cuidarse del efecto HYPE!.
Hasta el momento 3 videos me han dejado impresionado y no tanto por esperar el resultado final, sino por ese efecto que genera el tales (si tendría que usar la palabra pero ya la dije dos veces). A continuación los videos:
Call of Duty: Black Ops
Ok, la serie que cambia de manos cada vez que ven que medio cae, y que va en su versión… eeeh no se 7 – 10? Ahora es desarrollado por Treyarch, de nuevo la comparación versus infinity estará latente.
Mortal Kombat: reinicio
Ahora seguimos con la película, juego, o lo que sea de Mortal Kombat, ¿su última oportunidad?, no creo (véase DRIVER: reinicio), no nos engañemos a estas alturas donde los refritos salen de cualquier oloroso agujero de poca imaginación, tal vez no sea la última vez que veamos a los personajes de este antiguamente amado juego. Sin embargo hay que aclarar que el tráiler en live action (ósea con personas paridas normalmente y no por una PC), es bueno, esa forma realista que le dieron a los personajes, me gusta.
Deus EX: Human Revolution
Ok, no termine deus EX él primerito así que quede como perdido, pero sin duda esta es una forma grandiosa de revivirlo, un video realmente impresionante, lo malo es que no hemos visto nada de gameplay y es ahí donde todos se rajan.
Vamos bien con esta edición de E3, en cuanto a juegos, porque en cuanto a hardware, eso me preocupa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s