E3: Conferencia Nintendo

Nintendo, tu eres el culpable de lo que paso con la conferencia de Microsoft, y de lo que paso luego con la de Sony, pero he de admitir que la conferencia de Nintendo fue la mejor de las tres, pues la menos pior.

Con escudo y espada sale Miyamoto; este debería ser el logo de Nintendo de ahora en adelante, cada E3 lo vemos en las mismas. Cuando vi hace un tiempo esa imagen de Zelda que representaba el concepto de arte, pensé en algo totalmente diferente a lo que se vio en el show, sin embargo está bien, es divertido y mientras no exista ninguna interferencia de dispositivos inalámbricos es jugable, eso sí, Miyamoto hace muy bien su trabajo, pero a la hora de jugar, mejor deje así.

Luego lo de siempre, un juego de Zelda, un juego de Mario, un juego de Donkey Kong, momento!! No está en 3D o si esta en 3D pero se juega en 2D y trae todo lo que hizo que lo amaramos, y luego llego Kirby, el cual digo que se ve muy decente y divertido, aunque muy rosa para mi gusto. Definitivamente me quedo con el Donkey Kong, que ya lo habían dañado, y no me parecía que resucitaría, pero, pues si volvió Mortal Kombat porque no este?, luego mostraron Kid Icarus, otro de los viejitos que revive, interesante por cierto.

El regreso de GoldenEye, que se le quiere y se le estima, porque fue uno de los juegos que mas disfrute en el Nintedo 64, pero que personalmente no me emociona verlo de nuevo, además que trae casi las mismas gráficas del 64, ni siquiera se esforzaron por mejorarlo?

Luego el anuncio más esperado en los últimos meses, Golden Sun para DS, me gusto mucho en la game boy, y me parece justo que ahora esté en la DS, un juego que vale la pena volver a jugarlo, y me atrevo a decir que DS y su 3DS seguirá su reinado un año más.

Y ya que hablamos de la 3DS, nunca vi nada en concreto, desde el streaming al parecer no nos podía mostrar su efecto 3D sin gafas, pero con ver a esas lindas mujeres repartiéndolo por todo lado, me emocione por ese 3DS. Básicamente es el mismo DS solo que la pantalla superior es más ancha, lo que algunos conocen como panorámica, cosa que la verdad aùn no sé, si se ve o no muychambón, lo que me dejo impresionado fueron los dos lentes que tiene para tomar fotos en 3D, algo muy positivo, también dicen que será capaz de reproducir películas en 3D, no se pero eso quiere decir que es mas maquina que la actual DS?, en fin, 3DS sin duda es bien recibido, y con el respaldo que mostro tener, de los desarrolladores, se ve que puede ser una buena inversión.

Nintendo hizo un buen show, con cosas reinventadas, pero que vienen con ese plus retro que algunos tanto nos gusta, su 3DS es algo nuevo en el mundo portátil, y por ahora, va solito en la delantera, la conferencia de Nintendo simple pero agradable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s