Juego de la Semana 1/2

Siendo Este mi primer post, les publico el primer juego recomendado de la semana, si eres usuario del navegador Google Chrome puedes acceder a Chrome Web Store, un espacio en el que podrás encontrar aplicaciones, extensiones y temas.

En medio de un mar de juegos flash y aplicativos, ademas de la versión gratuita de Angry Birds, se destaca un juego de plataformas llamado Gravity Duck, Instala el aplicativo aqui.

Si quisiera podría hacer referencia a un juego cualquiera, pero este es algo especial, asi como a todos los que tengan un post en el blog, el juego consta de 40 escenarios y los puedes completar en menos de 1 hora.

todavia no salen las plantas asesinas de "Zombies vs Plants"

todavia no salen las plantas asesinas de "Zombies vs Plants"

la mecánica del juego es sencilla, como en un juego de plataforma, a diferencia que puedes cambiar la gravedad del personaje para que sea atraído en la dirección opuesta, superar los niveles requiere de habilidad, coordinación y agilidad, ademas de tener claro el camino a la meta final.

en algunas ocasiones puedes sentir que el pato es difícil de manejar cuando esta siendo atraído en la dirección contraria, en otros momentos se siente como si fuera muy sensible a las colisiones, y la música no ayuda mucho notaras casi inmediatamente que es monótona, pero lo corto del juego lo hace un reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s