Las cuatro catástrofes del matrimonio igualitario.

Creo que se muy poco sobre otros Blogs en mi país, porque me es muy difícil encontrar algo que no sea farandula o copy pasta de noticias, sin embargo este me pareció muy interesante así que se los comparto. A propósito de debates…

MAMIHLAPINATAPAI

Imagen

A un día del aplazado tercero de cuatro debates en el honorable Congreso colombiano sobre si el matrimonio igualitario debe ser aprobado o no, pensé en hacer un resumen de las consecuencias nefastas que traería esto al país en caso de ser aprobado (toco madera). Todo esto teniendo en cuenta no solo se está luchando por tener derecho a casarse sino también a la adopción niños y gozar de todos los otros derechos que la población heterosexual muy merecidamente han ganado a lo largo de la historia.

1. Fin de la santicidad del matrimonio. Los gays y lesbianas tienen la fama de dañarlo todo. De ser aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo en colombia, los gays empezarían a casarse y como siempre tienen problemas para estar con una sola persona, según dicen, también empezarían a divorciarse, pasándose por las bolas y clítoris el segundo sacramento de servicio. Debemos recordar que fueron los…

Ver la entrada original 500 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s