Sigo Vivo

Tomada de de.123rf.com

Definitivamente este blog esta muy descuidado, y hay muchas cosas de las que quiero escribir, sin embargo siempre me siento sesgado por la falta de conocimiento sobre un tema, y por lo tanto para no estar escribiendo artículos sin fundamento, debería indagar y documentar, lo cual es algo que no es prioritario y termino aplazando hasta que se abandona. mmmh ahora que o pienso eso pasa con otros proyectos que llevaba; la historia de mi vida.

Hace mucho que quería escribir sobre las series de anime que he visto, ademas que ya llevo un tiempo sin redactar nada para el blog y hay que escribir frecuentemente para mejorar, ya que en ocasiones leo y ni se que escribí, como pudo suceder en esta introducción donde creo que acabo de meter tres ideas en un momento.

Lo otro es que tengo muy mala memoria y tendría que ver de nuevo ciertas series como para opinar más claramente además que no soy todo un gurú, ni un nerd ni un otaku completo como para opinar como todo un crítico de cine sobre lo que he visto. Pero quiero compartir que he visto y que estoy viendo.

También hace poco leí sobre compartir el conocimiento y como deberíamos hacer un resumen o sinopsis de las conferencias, charlas, cursos e incluso libros que amplían nuestro conocimiento y ademas debemos compartir, por ejemplo; si leyó un libro sobre HTML5 estaría perfecto si en unos cuantos artículos expone lo que más le gustó y lo más importante, algo muy util, ademas que con el tiempo que se tiene que cada vez es más poco, ayuda a los demás a aumentar el conocimiento.

La idea esencial es esa, compartir, algo muy difícil en nuestra cultura, ya que o quieren tenerlo solo para ellos o le quieren sacar provecho. Algo que no siempre pasa en otras “culturas”, y por eso cuando uno tiene dudas, o quiere saber sobre algo, termina mirando información en otros idiomas por que acá nadie comparte nada o a medias. Hablando de eso también voy a intentar continuar con la serie de desarrollo de juegos para tontos, igual la idea es hacer desarrollo de juegos real y no fusilar cosas o hablar de como hacer cartas en Unity Word.

Espero escribir sobre algunos artículos y lecturas que tengo pendientes y poder aumentar el contenido, o por lo menos hacerlo más recurrente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s