Viendo el E3 2016: Bethesda

Bethesda 

Ohhhh Bethesda, su conferencia solo tenia un propósito, afianzar, esta lejos de ser la increíble conferencia del año pasado, la cual incluso estuvo por encima de las de Microsoft y Sony, en mi opinión.

0towfbt

Es increíble como la formula funcionó de nuevo, nuevo Doom = nuevo Quake y la verdad me emociona, mi ultimo Quake fue Quake 3 arena, y si que lo disfrute! Así que espero mucho de este nuevo quake en especial su multiplayer, de los pocos juegos donde el modo historia me puede valer menos.

Pero luego de esa gran noticia demostraron que no tenían nada mas, DLC tras DLC, ahora que lo veo esta conferencia es un DLC de la conferencia pasada, porque solo agregaron información de lo que ya sabíamos.

Obvio no es malo, ya que muestran que comprar sus juegos es una buena inversión, aún jugar Fallout 4 y Doom trae beneficios no es algo que al otro año van a renovar y a olvidar, así que por mas aburrido que parezca no es malo.

Sobre el maquillaje a Skyrim, si no fuera porque por cuestiones de fuerza mayor no lo termine, no me hubiera llamado la atención, este es de esos tipos de juego que unos odian y otros aman, en lo personal lo ame! Pero volver a invertirle todo ese tiempo que necesita, por mas bonito que se vea ahora… claro que si aún no lo ha jugado no me parece una mala inversión, estoy de acuerdo con trasladar una obra a otro medio para su conservación, hay películas de los 80’s en Bluray.  Pero, que sea un tema para una conferencia, si me parece puro relleno.

Y ya metiéndose con Elders Scroll, nos mostraron un juego de cartas que la verdad me da el mismo hype que Heartstone en este momento, NINGUNO, y su juego online… el cual… la mujer que grita es contratada?

Prey… no sé, cuando jugué Prey era algo diferente no se si me perdí entre los indios y me salte la historia porque esto no es lo que yo jugué, así que sí, se ve muy bien e interesante, pero ¿por que le pusieron Prey? Le hubieran puesto Prey 2 u otro ¡puto nombre! Y es que esa maña de poner nombres conocidos solo para arrastrarse una fan base, pero se ve bien (lo poco que se vio).

Dishonored 2 es un juego al que parece que desde el año pasado dijeron vamos a inyectarle capital y obvio tenia que mostrar y hacer el mayor hype posible, porque si que le dedicaron tiempo. Es hermoso, el arte es impresionante al igual que sus locaciones y shaders, las animaciones algo toscas pero los efectos están muy logrados, no he jugado el primero, pero me gusta mucho el poder ir a donde se quiera tanto en horizontal como en vertical.

No se la verdadera razón por la que le invirtieron tanto a este juego, muchos lo esperaban y se que muchos amaron el primero, pero no era su IP mas fuerte así que tal vez al ser lo mas completo que tenían fue a lo que le invirtieron mas tiempo.

Como dije al principio fue una conferencia para afianzar, pero en mi opinión innecesaria. Me quede esperando el nuevo Elder Scroll: alguna cosa, será el otro año.

Responder

