Viendo el E3 2016: Microsoft

Microsoft 

Ponerme a resumir punto por punto esta conferencia seria repetir lo que ya han hecho muchos sitios en internet, así que tomare lo que me parece mas importante. 

Solo he tocado el Gears of War 1 así que no soy nadie para saber si Gears of War 4 tiene lo que quieren, pues mas allá de sus buenas gráficas y su sangre sigue pareciendo una buena experiencia pero sin realmente destacar, espero si alguna vez lo pueda jugar me sorprenda o al leer sus reviews valga la pena. Y pues eso creo que si no fuera por tanta arena tal vez se pudiera apreciar mas lo que tiene por ofrecer la next gen.

Siempre he querido jugar Forza Horizon 3, a falta de un Gran Turismo, juego que adoro, sin duda Forza ha llegado a tener un buen grupo de seguidores, incluso tengo entendido que en Colombia hay un grupo de personas que llevan esto a niveles competitivos, lo mejor de todo es que ahora mas que nunca también esta disponible en PC un constante en toda la conferencia. Sin embargo es la entrega de Forza de todos los años, así que nada nuevo.

ReCore es ese juego que promete, con gráficas ya de la generación pasada, tiene esa sustancia que debería ser mas frecuente en todo el software mostrado en este E3, innovación; es una propuesta que se arriesga, una nueva IP otra forma de jugar. Además al parecer a tenido mucho apoyo de Microsoft así que no creo que decepcione.

Con Final Fantasy XV tengo sentimientos encontrados, es espectacular su manejo gráfico esta por encima de las expectativas, estamos frente a la next gen, sus animaciones su arte todo es hermoso, pero luego veo como rescatan el sistema de batalla de Type 0 y recuerdo como llegue al punto de sentir la pesada monotonía en ese juego, es decir; un jrpg tiende en un punto a ser repetitivo en su sistema de batalla pero uno bien estructurado hará que cada batalla se sienta diferente porque hace que tengas que planearla, sea con los elementos o cambiando parámetros de forma agresiva o haciendo que cambies tu rutina de lucha. En Type-0 eso no pasa, termina uno corriendo por todo el campo dando espadazos y listo, la mejor forma de ganar es tener un nivel superior y ya esta, eso es precisamente lo que siente con este Final Fantasy, espero equivocarme porque seria una lastima.

John Carmack jugando a Minecraft es solo la confirmación de oculus y Xbox además de la necesidad de demostrar que están ahí ante el incesante acoso de HTC Vive que con un mejor planteamiento se remonto como líder del VR, ahora solo falta que PlayStation VR diga que sale para PC en 400USD y ya Carmack estará mirando ofertas nuevas de empleo.

We Happy Few = Unreal = Bioshock

Scalebound se ve impresionante, grandes jefes dragones, pelea a lo PlatinumGames, pero por alguna razón no termina de hacer click, obvio es PlatinumGames y obvio se le esta haciendo una gran inversión dudo que salga algo realmente malo, pero aun con lo que mostro se siente que algo le hace falta para o tal vez hay algo que esta incluido y molesta y no se descifrar.

Sea of thieves y stay of decay 2 solo hacen acordarme que no tengo amigos ni dinero para jugar, siendo cooperativos se ven muy divertidos, pero olvidables. Tal vez lo diga por envidia.

Al final no se porque comprar un Xbox One si puedo tener un PC adicional si compro un xbox one S en un año sale scorpio que trae pixeles enlatados y procesados para su mejor pixelación. Pero la conferencia no estuvo mal, mostraron muchísimos juegos y se mostraron como fuertes competidores, si PS4 esta ganando en ventas pero no por eso son una mala alternativa de hecho es una consola que tiene con que luchar, eso si falta mayor dinamismo con su base de usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s